Los taxis de New York aceptan Membership Rewards de AMEX

Por el octubre 28, 2013
American Express taxi

Amex logoLos clientes de  American Express ya pueden usar sus puntos de fidelidad -Membership Rewards- para pagar en los taxis de New York, como resultado de un acuerdo con VeriFone. Los dispositivos VeriFone instalados en los más de 7.000 taxis de la ciudad, procesan más de 200.000 pagos al día.

Leslie Berland, Vicepresidente senior de Alianzas Digitales y Desarrollo en American Express, afirmó que  “con este anuncio, estamos aprovechando nuestra tecnología para facilitarle la vida a nuestros usuarios en el comercio. Y lo que es más importante aún, en el mismo punto físico de venta”. “Como una compañía con 163 años de raíces en el sur de Manhattan, el poder lanzar esta nuevo servicio en los icónicos taxis amarillos de New York, en colaboración con VeriFone, representa algo importante para nosotros.”

VeriFoneEl acuerdo se limita actualmente a los taxis de New York. En noviembre de 2011, American Express patentó un sistema para poder usar los puntos de fidelización como moneda en una red informatizada. No sería extraño entonces que dicho acuerdo con VeriFone se amplíe a otras ciudades.

“A través de este acuerdo con American Express, VeriFone está demostrando una vez más la capacidad de su plataforma para crear nuevas opciones para los consumidores, poniendo en valor en el punto de venta físico”, dijo Amos Tamam, vice presidente senior de Sistemas de Taxi en VeriFone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>