“Me lo compras”, entradas de cine para niños: una producción de PayPal México y Cinépolis

Por el octubre 22, 2013
Cinepolis Mexico ID

Cinepolis Paypal logosPayPal y Cinépolis presentaron “Me lo Compras”, opción por la cual los menores de 18 años o personas que no cuentan con una tarjeta bancaria, podrán pedir a sus padres o a un tercero que pague sus entradas de cine a través de PayPal. Cientos de adolescentes ingresan a las salas de cine de Cinépolis en todo México.

Con “Me lo Compras”, PayPal y Cinépolis buscan ofrecer una práctica modalidad de pago tanto para jóvenes que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito, como para los padres de familia.

A través de la página de Cinépolis en Facebook, niños o jóvenes pueden seleccionar el complejo y película de su preferencia, así como el horario y sus asientos dentro de la sala y al momento del pago seleccionan “Me lo compras” e ingresan el correo electrónico del padre o madre. Estos recibirán la información sobre la compra que intenta hacer su hijo o hija.

En el correo recibido, se hace clic en el botón de comprar, que redirige al sitio seguro de PayPal, donde se realiza el pago de manera segura utilizando tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o débito (Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, y Santander).

Posteriormente, una vez completada la operación; los padres reciben un correo de confirmación de PayPal y Cinépolis envía a su hijo o hija sus entradas electrónicas.

“Queremos que más personas conozcan las soluciones prácticas que ofrece PayPal para realizar pagos online”, comentó Federico Gómez, director general de PayPal México. Señalando también que este es el inicio de una serie de soluciones que PayPal busca poner en marcha junto con Cinépolis para las personas que disfrutan el cine.

“En Cinépolis estamos constantemente buscando formas de estar cerca de nuestros seguidores y ofrecerles alternativas innovadoras para comprar sus boletos, es por esta razón que lanzamos “Me lo Compras”, con la intención de que nuestro público, usuarios de redes sociales, pueda acceder a la compra en línea sin necesidad de contar con una tarjeta bancaria, pero con todos los beneficios de comodidad, accesibilidad y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes online”, indicó Luis Villavicencio, director de Marca en Cinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>