MasterCard se asocia con Worldline para integrar e implantar MasterPass

Por el octubre 22, 2013
MasterCard MasterPass

Worldline logoWorldline, filial de Atos para servicios de pago electrónico, y MasterCard han anunciado un acuerdo de asociación para la integración y la implantación en el mercado de MasterPass. El acuerdo se extiende a la mayoría de los países en los que opera Worldline (Francia, Benelux, Alemania, Reino Unido, España, India y otros países de Asia).

MasterPass, la plataforma digital de MasterCard, simplifica el proceso de compra online realizadas desde PCs, Tablets o Smartphones. El comprador no necesita introducir sus datos ni su número de tarjeta para realizar sus compras en aquellos sitios que dispongan del botón «Compra con MasterPass» en su página de pago. Los clientes pueden operar con sus tarjetas, ya sean de débito, crédito o prepago, tanto de MasterCard como de otra entidad.

Esta solución, que inicialmente está orientada al comercio en Internet, también permitirá en una segunda fase que los comercios ofrezcan a sus clientes realizar pagos en tienda con su monedero digital MasterPass, mediante el uso de nuevas tecnologías tales como NFC, Flashcode o los códigos QR. A partir de noviembre de 2013, MasterPass estará disponible en la plataforma de pago en Internet de Worldline, una solución online, y multicanal.

“Como filial de Atos especializada en pagos electrónicos y servicios transaccionales, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una solución que mejorará la experiencia de compra, tanto en el comercio físico como en el electrónico”, afirma Xavier Brucker, Head of Multichannel Payments de Worldline. “Compartimos con MasterCard la misma visión del futuro del comercio, que pasa por soluciones de pago innovadoras”.

Régis Folbaum, CEO de MasterCard Francia, señala que “Este acuerdo de asociación con un líder internacional como es Worldline acelerará la implantación de MasterPass en Francia y en Europa, al multiplicar el número de comerciantes que adopten esta solución práctica, rápida y segura. Con MasterPass, los comerciantes podrán mejorar considerablemente la experiencia de compra de sus clientes, tanto en Internet como en los establecimientos físicos. MasterPass representa, sin duda alguna, el futuro del pago electrónico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>