PAYTPV lanza una solución de cobro para tiendas WooCommerce

Por el octubre 21, 2013

Paytpv logoPAYTPV anunció el lanzamiento de un módulo para tiendas WooCommerce. El módulo Iframe permitirá también a los clientes de estas tiendas online pagar directamente en la página donde se realiza la compra, sin tener que ir a la página del banco para luego regresar a la tienda una vez se confirma el pago.

De este modo, la personalización de la parte del cobro. El módulo es totalmente configurable por las tiendas online, pudiendo adaptar la estética, colores, fondos, texto y logotipos de la propia tienda.

Las tiendas que lo utilizan no tienen que certificarse PCI-DSS, ya que el cobro se realiza en el entorno seguro y certificado de PAYTPV.

woocommerce logoWooCommerce permite a las tiendas online disponer de analíticas de venta diarias, mensuales o por productos individuales, entre otros. También filtra los envíos, lo que permite a la tienda online definir los gastos de envíos dependiendo del país o zona de entrega o de su peso. Dependiendo del destino del pedido, se pueden definir las diferentes tasas o impuestos, convirtiendo la tienda online en internacional o limitándola a una zona definida.

WooCommerce facilita también una zona personalizada donde el usuario puede ver el estado de sus pedidos, gestionar sus datos. Cuenta con una zona especial de gestión de pedidos donde poder cambiar el estatus de los pedidos de los clientes (enviado, empaquetando, recibido…), reducir el stock, enviar facturas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>