PayPal organiza “Battle Hack”, campeonato mundial para desarrolladores

Por el octubre 21, 2013
PayPal Battle Hack

payPal-NewPayPal ha convocado a los desarrolladores de toda España a la primera edición de “Battle Hack”, campeonato mundial que organiza en 10 países y cuya próxima parada será en Barcelona durante los días el 26 y 27 de octubre. Durante ese fin de semana los expertos en aplicaciones móviles deberán crear su propia App para solucionar una problemática específica de su ciudad.

El equipo ganador de la edición española viajará a Silicon Valley, en California, para representar a España en la gran final del campeonato, dotado con un premio de 100.000 dólares para la idea más creativa y práctica. Los desarrolladores interesados en participar en este campeonato pueden registrarse en  Battle Hack Barcelona.

Entre los proyectos ganadores de otros países, y que se batirán con la propuesta española que resulte elegida en Barcelona, se encuentran, por ejemplo, “Talking city”, la App del equipo ruso que a través de balizas ayuda a las personas invidentes a localizar objetos con mensajes verbales como dónde se encuentra la mantequilla dentro de un supermercado; o la propuesta alemana “Clean Berlin”, una aplicación para encontrar fácilmente servicio de limpieza y ayuda en tareas domésticas.

Hasta ahora más de 200 desarrolladores, que formarán equipos de un máximo de cuatro personas,  se han registrado para participar en la edición de Barcelona donde John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA, formará parte del jurado.

El único requisito que se pide a los desarrolladores es que incorporen la nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) de PayPal en sus propuestas.

Más información a través de Twitter en el hasthtag #Battlehack..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>