Visa Europe y Conferma lanzan las Cuentas de Viaje Virtuales

Por el octubre 17, 2013
Visa empresas

VIsa logoVisa Europe y Conferma han anunciado un acuerdo para que la plataforma y la red de Cuentas de Viaje Virtuales (Virtual Travel Account) de Conferma estén disponibles para todos los miembros de Visa Europe (entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago) en 37 países europeos, así como para sus clientes.

Utilizando la tecnología del Número de Tarjeta Virtual (Virtual Card Number – VCN) de Conferma, los clientes podrán obtener un VCN de 16 dígitos único para cada reserva de viaje. El VCN identifica automáticamente la reserva de viaje con la transacción y ofrece una visión precisa de cada gasto de viaje de empresa

Los clientes podrán reemplazar las prácticas habituales de reconciliación manual de gastos y mejorar su control operativo. Las Cuentas de Viaje Virtuales son una solución para quienes viajan con poca frecuencia, consultores o personal temporal. Extienden los pagos electrónicos a situaciones en las que realizar una transacción o utilizar una tarjeta de pago personal puede no ser posible o deseable. También se ofrece de forma personalizada información detallada para la gestión de proveedores.

ConfermaConferma cuenta con una red de más de 45 compañías de gestión de viajes y una integración en los grandes sistemas globales de distribución Amadeus y Sabre, así como con otros canales de reservas online.

El servicio ya está disponible para los miembros de Visa que podrán recurrir a Conferma para liderar la implantación de la solución en el banco y sus clientes en un periodo de ocho semanas.

Un comentario

  1. Gastos de viaje

    24/12/2013 at 12:52

    Esto me parece muy útil y práctico.
    Me parece que le voy a pasar el enlace a mi jefe porque viaja mucho y creo que le puede ir de maravilla para gestionar más fácilmente los gastos de viaje.

    Muchas gracias por compartir esta noticia y que pases unas felices fiestas,
    Lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>