MoneyGram firma acuerdo con Farmacias Guadalajara y sus más de 1000 locales en México

Por el octubre 15, 2013
Farmacias Guadalajara

MoneyGramMoneyGram ha formado una alianza con Farmacias Guadalajara que permite ofrecer los servicios de MoneyGram en más de 1000 locales de la cadena de farmacias en todo el país. Con este acuerdo, los clientes de México ahora pueden recibir fondos de amigos y familiares a través de la red de agentes de MoneyGram en todo el mundo.

Según el Banco Mundial, México ocupa el tercer lugar en la lista de países a nivel mundial que reciben la mayor cantidad de transferencias entrantes y, sólo de EE. UU., recibe un estimado de 22.500 millones de USD por año.

 

“México es uno de los principales receptores de remesas en América Latina, y estamos trabajando con Farmacias Guadalajara para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros consumidores al ampliar nuestros servicios en el país”, señaló Pedro Saro, vicepresidente de MoneyGram para México, América Latina y el Caribe.

“Al alinearnos con MoneyGram, estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de recibir fondos de sus amigos y familiares de todo el mundo con rapidez, seguridad y comodidad”, señala María Fernanda García Orozco, subdirectora de Finanzas y directora de Relaciones con los inversores de Farmacias Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>