Wired, primera publicación en probar ShopThis! de MasterCard

Por el octubre 10, 2013
Mastercard ShopThis

wired logoLa revista Wired, de Condé Nast, se ha convertido en la primera publicación que ofrece la tecnología ShopThis! con MasterPass a sus lectores, a partir de la edición de noviembre para tablet, disponible el 15 de octubre.

Mientras los consumidores navegan por las páginas de la edición para tablet de Wired en su iPad, pueden elegir productos disponibles para su compra a través de páginas que cuenten con la tecnología ShopThis! elaboradas por Rakuten.com Shopping. Desde ahí, los artículos se colocan en una única cesta de la compra.

“La tecnología ShopThis! con MasterPass, permite experimentar cómo pueden realizar los lectores el proceso de descubrimiento del artículo a ser los propietarios del mismo, sin tener que dejar la lectura en ningún momento”, afirma Howard Mittman, Vicepresidente y Editor de Wired. “Nuestro objetivo es ofrecer la capacidad de comprar en Wired directamente y esta alianza supone un primer paso fundamental para transformar el contenido en comercio”.

Los abonados a la edición digital en sistema iOS deben entrar en la edición para tablet de noviembre. Los nuevos lectores tienen que descargar la aplicación de Wired en sus tablets para experimentar ShopThis! con MasterPass, que les permite comprar artículos de sus páginas publicitarias y editoriales, sin necesidad de abandonar dicha página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>