Tecnocom aumentará en un 25% su plantilla en Colombia

Por el octubre 10, 2013
Tecnocom edificio

TecnocomTecnocom reforzará sus actividades en tres grandes ciudades colombianas: Bogotá, Cali y Medellín, dentro de su plan de crecimiento en Latinoamérica. Ello supondrá un aumento de la plantilla de Tecnocom en Colombia, que pasará de los actuales 520 profesionales a 650 en el primer trimestre de 2014.

Los distintos centros de Tecnocom en Colombia darán servicio y soporte a los clientes de Colombia y los de los de países limítrofes.  En paralelo, la compañía está reforzando su presencia en México para atender el crecimiento de la demanda tanto en este país como en la zona. Tecnocom inició sus actividades en Colombia hace siete años.

“Este importante crecimiento, indica Miguel Ángel Ariza Alfaro, Country Manager Tecnocom Colombia, se justifica en el dinamismo y oportunidades que ofrece tanto el mercado Colombiano como toda su zona de influencia”.

 “Colombia es la quinta economía más grande de Latinoamérica y posee el mayor índice de la región en disponibilidad de mano de obra calificada y costos competitivos, así como acuerdos de Tratado de Libre Comercio (TLC) para expansión de mercados, por éstas y más razones positivas, tiene un enorme potencial de crecimiento. Nuestro objetivo y también nuestro compromiso, es colaborar con las instituciones y empresas colombianas para modernizarlas y hacerlas más competitivas”, concluye Ariza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>