MasterCard compra Provus, proveedor de soluciones de pago en Turquía

Por el octubre 10, 2013
Provus Turquia edif

Mastercard_betterMasterCard anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Provus Bilişim Hizmetleri (“Provus”), proveedor independiente de soluciones y procesamiento de pagos en Turquía. El cierre de la transacción, que depende de la autorización normativa correspondiente, está previsto para el cuarto trimestre de 2013.

Fundada en 2001 y con sede en Estambul, la clientela de Provus está compuesta por instituciones financieras, prestadores de servicios de telecomunicaciones y minoristas. El negocio de soluciones de pago de Provus incluyen procesamiento de transacciones de emisor y el comprador, soluciones de pago por adelantado y servicios de procesamiento de transacciones en cajeros automáticos.

Respecto de la adquisición, Javier Pérez, presidente de MasterCard Europa, comentó que “La adquisición de Provus permite a MasterCard seguir desarrollando soluciones innovadoras para agregar valor en beneficio de nuestros clientes, y sirve para ampliar la presencia de nuestros servicios de procesamiento en Europa. Turquía sigue siendo un mercado muy interesante y en pleno crecimiento, por eso esta adquisición será una plataforma fundamental no sólo para prestar servicios a los clientes a nivel local, sino también para seguir suministrando soluciones de pago innovadoras en toda la región”.

Por su parte, Tunc Dasar, gerente general de Provus, aseguró que “El anuncio de hoy representa un nuevo capítulo para nuestro negocio, que nos llena de entusiasmo, y que consistió en la entrega de soluciones de pago de última generación y servicios de procesamiento para clientes tanto tradicionales como poco convencionales en Turquía. Nuestro futuro como parte de la familia MasterCard nos parece muy prometedor; nos dedicaremos a generar innovación en materia de soluciones de pago y procesamiento para llegar a una audiencia lo más amplia posible”.

No se dieron a conocer las condiciones del acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>