Netsize, logra la certificación PCI DSS para pagos con tarjeta de crédito

Por el octubre 7, 2013
Netsize mundo

Netsize logoNetsize ha obtenido la certificación PCI DSS (Payment Card Industry & Data Security Scheme), con lo que amplía las capacidades de su plataforma de pago más allá de la facturación del operador para permitir que los detalles de la tarjeta de crédito del usuario final sean almacenados de manera segura y, por lo tanto, facilitar transacciones convenientes e inmediatas.

Los proveedores de contenido móvil y digital ahora podrán ofrecer a los consumidores una gama más amplia de opciones de pago seguras, incluyendo límites de transacción superiores, para un mercado potencial de dos mil millones de consumidores y tres mil millones de dispositivos.

La plataforma de pago Netsize ya permite a los proveedores de contenido conectarse directamente con las plataformas de facturación de 160 operadores de redes móviles en más de 50 países, lo que permite que los pagos se realicen directamente desde un teléfono móvil. Cumpliendo con las normas del estándar internacional PCI DSS, la nueva certificación autoriza límites de transacción superiores, lo que permite acortar los tiempos de salida al mercado para una serie de servicios de telefonía móvil de más calidad.

Para cumplir con los requisitos de PCI DSS, Netsize ha desarrollado una nueva infraestructura que incluye un servidor dedicado, una red y un motor de cifrado para almacenar, procesar y transmitir los números de las tarjetas de crédito.

«La plataforma de pagos por móvil de Netsize ofrece una puerta de entrada inigualable al amplio y creciente mercado mundial de servicios y contenidos digitales en dispositivos portátiles, que generó ventas por mil millones de euros durante el año 2012», manifestó Frédéric Deman, gerente general de Netsize. «La incorporación de la certificación PCI DSS para pagos con tarjetas de crédito seguros y sin inconvenientes, representa otro avance en términos de oportunidades comerciales disponibles para los comerciantes que utilizan las soluciones de Netsize».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>