MasterCard y Parkeon se unen para llevar ofertas de las tiendas a los aparcamientos (ver vídeo)

Por el octubre 4, 2013
Parkeon aparcamientos

Mastercard_betterMasterCard ha anunciado una alianza exclusiva mundial con Parkeon, proveedor mundial de servicios de aparcamiento, para permitir a los compradores beneficiarse de las ofertas de los comercios locales y de los servicios de fidelidad a través de su red mundial de terminales de aparcamiento inteligentes.

Esta plataforma de cupones de descuento, desarrollada por MasterCard, permitirá la distribución de ofertas de comercios locales destacados directamente a los consumidores cuando pagan por estacionar su vehículo. Este nuevo canal de compras digitales permitirá a las empresas locales lanzar ofertas relevantes, de forma orientada.

Este sistema no necesita procesos de registro o instalación de aplicaciones en el smartphone.

El 7 de octubre se lanzará en el Rockville Center un proyecto piloto del programa cuando la plataforma de emisión de cupones de Mastercard se integre por primera vez en los terminales de Parkeon. Se prevé que a principios de 2014 se realice un despliegue a gran escala de la solución de ofertas de los comerciantes en Europa y Estados Unidos.

Stéphane Roques, Director del negocio de aparcamiento de Parkeon, ha declarado que “Los parquímetros están evolucionado de un sector de transacciones de bajo valor mayoritariamente en efectivo, a una industria que es capaz de ofrecer un enorme beneficio comercial a las empresas y recompensar a los consumidores. Una alianza de este tamaño y tipo supone la última de una serie de innovaciones en el aparcamiento en la calle, que no solo garantiza que estamos cumpliendo con las crecientes expectativas de los consumidores, sino que también tiene un impacto positivo en las empresas de las 3.000 ciudades en las que operamos en la actualidad en todo el mundo”.

Esta alianza mundial se basa en una colaboración ya existente entre las dos empresas. Las iniciativas actuales han aumentado el uso de las terminales de pago electrónico de Parkeon en 50 países en un 27% con respecto al año anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>