Wincor Nixdorf abre una sede en la holandesa Utrecht, para su área de software

Por el septiembre 30, 2013
Wincor Amsterdam

Wincor logo

 

 

 

Wincor Nixdorf  ha inaugurado recientemente una nueva sede de Software en Utrecht, en presencia de Eckard Heidloff, CEO de la compañía, y Remco van Lunteren, Miembro de la Ejecutiva Provincial de la Provincia de Utrecht.

Esta apertura responde a una reestructuración de las actividades globales de la empresa, que hoy en día genera ingresos de más de 300 millones de dólares en este sector. Cada año, alrededor del 30% de sus inversiones en investigación y desarrollo desemboca en desarrollar actividades de software y de servicios profesionales relacionados, tales como el análisis de procesos, la integración y personalización de los servicios, o la capacitación y mantenimiento.

A partir del 1 de octubre, momento en que comienza el año fiscal de Wincor Nixdorf, estas actividades se gestionarán desde los Países Bajos. Alrededor de 50 empleados de Wincor Nixdorf comenzarán a trabajar en el complejo de oficinas de Utrecht.

Según afirma Eckard Heidloff, “vemos que el software está desempeñando un papel cada vez más importante en las decisiones de inversión de nuestros clientes. Actualmente, en el mercado de proveedores de software podemos ver una tendencia hacia la consolidación, similar a lo que se observó hace años en el sector del hardware. Y esto es a lo que queremos responder.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>