Visa Europa elige a BT para actualizar su red de comunicaciones

Por el septiembre 30, 2013

VIsa logoBT anunció que ha completado la mayor actualización de la red de comunicaciones de Visa Europa, que procesa 2 millones de euros en pagos por minuto.

Gestionada por BT, la nueva red provee conectividad para los servicios de autorización, compensación y liquidación de las tarjetas de Visa Europa. Además, conecta a más de 350 miembros en 37 países diferentes a lo largo del continente.

Basada en BT Connect, la infraestructura mejorada también soportará las necesidades de conectividad corporativa de Visa Europa. Así, conectará sus oficinas corporativas y proporcionará herramientas de trabajo remoto, móvil, mensajería y videoconferencia.

BTLa red de BT es uno de los pilares de la plataforma de crédito y débito de Visa, que gestiona más de 14,3 millones de transacciones por un total de 1 billón de euros al año, hasta junio de 2012.

Además de la red de Connect, BT proporcionará a Visa Europa otros servicios corporativos, servicios para consumidores y miembros de Visa durante los cinco años que dura el contrato. Esto incluye:

  • Telefonía IP y herramientas de comunicaciones unificadas del portfolio de BT One.
  • Soporte gestionado para móviles y de acceso remoto para la red corporativa de Visa Europa (a través de banda ancha y 3G).
  • Innovación a través de la prospección de nuevos servicios. Esto incluye programas de intercambio, en los que BT y Visa compartirán opiniones e investigación educativa, desarrollo y dirección en el mercado.
  • Servicios gestionados para clientes de Visa y para clientes de Visa Europa, proporcionando alertas y notificaciones de transacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *