Los sistemas CINEO son premiados por “The Banker”

Por el septiembre 27, 2013
Wincor Cineo02

Wincor logo

 

 

 

 

Wincor Nixdorf ha ganado el premio “Innovación en Tecnología y Transacción Bancaria 2013″ en la categoría “Mejor tecnología de cajeros automáticos”, presentado por la revista anglosajona The Banker. El jurado ha premiado así el enfoque innovador de las soluciones destinadas a mejorar los procesos de efectivo, y el nuevo concepto de seguridad y la multifuncionalidad de los sistemas.

Este premio se puso en marcha hace diez años y se presenta en ocho categorías. La revista es publicada por The Financial Times. El panel de jueces incluye CIOs y CTOs de los 20 mayores proveedores de servicios financieros del mundo.

Brian Caplen, director de The Banker, declaró que “Wincor Nixdorf es responsable de algunas iniciativas pioneras en cajeros automáticos. Ha habido grandes avances en materia de reciclaje de efectivo, reconocimiento de imágenes, funciones de seguridad y una aplicación móvil que permite a los clientes retirar dinero en efectivo sin una tarjeta bancaria. Todas estas prestaciones ayudan a impulsar a la banca en el siglo XXI. Felicidades a todos los miembros de Wincor Nixdorf por ganar el premio de The Banker al mejor proveedor de cajeros automáticos”.

El elemento principal de lo sistemas CINEO es un innovador concepto de almacenamiento de billetes. Los cassettes inteligentes end-to-end permiten que el efectivo sea intercambiado directamente entre diferentes puntos de caja de la sucursal (cajeros automáticos, sistemas de reciclaje de efectivo y cajas fuertes automáticas) y que, por tanto, permanezca dentro del ciclo de efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>