Pierre Barrial, presidente para América Latina de Oberthur Technologies

Por el septiembre 24, 2013

Oberthur Tech logo Oberthur Technologies ha nombrado a Pierre Barrial presidente de la compañía en América Latina. Ejercerá sus funciones desde las oficinas regionales de la compañía en San Pablo (Brasil). Además de esta nueva misión, Pierre Barrial también estará a cargo de la dirección de la unidad de negocio de pagos de Oberthur Technologies en la región.

Pierre Barrial aporta casi 20 años de experiencia acumulada en la industria de la TI y en operaciones B2B en diversos entornos internacionales y multiculturales.

Pierre comenzó su carrera en 1994 en el sector minorista antes de incorporarse al Grupo Bull, donde ocupó varios puestos directivos y de ventas en Madagascar y en África del sur. En 2006, pasó a ser CEO de la filial italiana, donde lideró un plan de redistribución antes de participar en la venta de dicha entidad a un grupo italiano.

Desde julio de 2007 hasta junio de 2012, Pierre Barrial fue director general de Bull en Europa Central y del Este. En agosto de 2012, fue nombrado director de estrategia, desarrollo y funciones corporativas para América Latina, y desde enero de 2013, se desempeñó como director general para Hispanoamérica.

Pierre Barrial posee una licenciatura en administración de empresas (diplomado en la Ecole Supérieure de Gestion de París). También es Consejero de Comercio Exterior (CCE) de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>