Banelco inauguró su cajero 6000, en la ciudad bonaerense de Brandsen

Por el septiembre 11, 2013
Banelco cajeros IPad

Banelco logoBanelco inauguró el cajero automático número 6000 de la red, dentro de la nueva sucursal del Banco Santander Río en la ciudad argentina de Brandsen. Así, los vecinos de la ciudad accederán a múltiples servicios financieros a través de dos nuevos cajeros que contarán con altos estándares de seguridad.

El acto de inauguración contó con la presencia de Héctor Capriotti, gerente general de Banelco; Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, y Gastón Arias, intendente de Brandsen, entre otras autoridades de las empresas y funcionarios municipales.

NCR fue el fabricante elegido por el Banco Santander Río para instalar sus cajeros automáticos de la línea SelfServ en la nueva sucursal. De esta forma, la compañía continúa liderando el mercado, con el 52,9% del total de ATMs, según Retail Banking Research.

Banelco comenzó su andadura en 1985, con el objeto  de desarrollar la primera Red Compartida de Banca Electrónica. Cuenta con una red de cajeros en todo el país y ha realizado alianzas con otras redes nacionales e internacionales a fin de poder ofrecer la operativa en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>