Wacom lanza nuevos modelos de tabletas para aplicaciones de firma electrónica

Por el agosto 27, 2013
Wacom-STU530

WacomWacom amplía su portfolio de tabletas de firmas electrónicas con la incorporación de sus dos últimos modelos, STU-530 y STU-430. Estas tabletas de nueva generación son adecuadas para tareas que requieren la captura de firmas para autorizar o confirmar procesos de negocio. Para su uso en Bancos, centros de salud, compañías de seguros y otra clase de empresas.

La tableta STU-530 cuenta con 5 pulgadas, una pantalla de alta resolución LCD de color, para empresas que desean utilizar la tableta de firmas para acciones de publicidad, promociones o branding, desde su  puesto de trabajo. Además, la tableta STU-530 ofrece una zona para el texto y la firma. La tableta STU-430 tiene una pantalla LCD monocromática con 4,5 pulgadas, y es lo suficientemente grande como para incorporar botones blandos, además del campo de firma. Los dos nuevos productos integran la tecnología de resonancia electromagnética EMR de Wacom y una superficie de vidrio templado que protege la pantalla LCD.

Ambas tabletas ofrecen un lápiz inalámbrico y sin pilas. Las almohadillas también cuentan con un soporte integrado para ubicar el lápiz cuando no sea utilizado. La tecnología del lápiz para STU-530 y STU-430 ofrece 1024 niveles de sensibilidad a la presión que pueden capturar el perfil de presión de una firma como parte del perfil biométrico único durante el proceso de firma.

Ambas tabletas de firmas electrónicas incluyen funcionalidades adicionales. El lápiz principal funciona como un cable de USB para evitar la desconexión accidental del cable USB. El lápiz no tiene que estar conectado a la tableta pero puede estarlo para evitar su pérdida. Una ranura de seguridad integrada evita el robo en los mostradores y puntos de venta. Por último, también existe la opción de conectar dispositivos USB externos como lectores de huellas digitales utilizando el mismo cable USB.

Para el sector empresarial STU-530 estará disponible a finales de octubre y STU-430 a finales de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>