Avanza Grupo incorpora a Trustly, servicio de transferencia bancaria directa online

Por el agosto 27, 2013
Trustly_rostro

TrustlyEl grupo español Avanza, especializado en el transporte de viajes por carretera, ha incorporado una nueva alternativa de pago, la transferencia bancaria directa online, una solución de Trustly Group.  La compañía de transporte cuenta actualmente con más de 5.000 profesionales.

Trustly es un servicio de pago que permite ahora a los usuarios de Avanzabus.com hacer pagos instantáneos sin abandonar la plataforma online. El método es el siguiente: hay que iniciar el pago por transferencia bancaria, introducir las contraseñas habituales de acceso a la cuenta online y finalmente, confirmar la transacción, con la contraseña de un solo uso generada por el banco, como puede ser SMS, clave de tarjeta de coordenadas o firma electrónica, entre otros.

Todo ello, sin necesidad de registros y nuevas contraseñas y con seguridad. Trustly no descifra los datos, no los almacena y nunca los cederá a terceros.

Así, los usuarios podrán realizar los pagos con el dinero disponible en cuenta sin tener que hacer uso de crédito, ni exponerse a denegaciones en sus pagos por límite de crédito en sus tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>