Nueva aplicación de La Caixa personaliza tarjetas para clientes en Facebook

Por el agosto 23, 2013
Facebook - me gusta

La_Caixa_fdoBlaco_best  La Caixa ha puesto en marcha la primera aplicación bancaria para crear un servicio de personalización de tarjetas financieras, según los gustos y las imágenes que el usuario comparte en Facebook.

Esta nueva aplicación permite a la Caixa establecer un enlace directo entre su portal, www.lacaixa.es, y el perfil personal del usuario en esta red. Los clientes que quieran utilizar el servicio de sugerencias de diseños, solamente deberán aceptar la conexión entre la página de la entidad y Facebook. Inmediatamente se mostrará en pantalla una serie de hasta 9 posibilidades de personalización de su tarjeta, elegidas entre un catálogo de más de 250 referencias. La aplicación realiza la selección de acuerdo con los gustos e intereses que el usuario publica en su perfil de Facebook.

Por ejemplo, el sistema muestra tarjetas de la ciudad donde vive el cliente, de su deporte favorito, de su signo del zodiaco o de los lugares donde ha estado recientemente de vacaciones. También selecciona algunos posibles diseños inspirados en temas por los que el usuario ha mostrado predilección en Facebook: colores, aficiones, entre otros.

Contratar desde Facebook

Por otro lado, también se incluye la posibilidad inversa; los usuarios pueden contratar con la Caixa una tarjeta con cualquier imagen de su perfil personal. Este nuevo servicio será una aplicación en Facebook que permitirá realizar todo el proceso sin necesidad de que el usuario cambie de sitio web.

Este nuevo servicio de personalización permite contratar cualquier tipo de tarjeta. El usuario podrá elegir si esa tarjeta es un doble de la que habitualmente utiliza o es un nuevo producto. También podrá contratar el diseño en modalidad prepago, bien para uso personal, bien para regalar a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>