Acotel facilita la implantación de SEPA en entidades financieras

Por el agosto 23, 2013
SEPA estrellas

AcotelAnte la inminente implantación de SEPA prevista para febrero de 2014, Grupo Acotel ha lanzado una gama de soluciones orientadas a la mplantación de la Normativa en  entidades financieras, corporaciones y empresas en general

Como Business Partner de SWIFT para España y Portugal, Acotel ha diseñado un modelo que permite que los proyectos de migración a SEPA cuenten  con un servicio global para la elección de estrategias para sistemas de información, herramientas de conversión de formatos, conversión a IBAN, implantación de Gestión de Mandatos.

El objetivo es rediseñar la estrategia y obtener los beneficios derivados de la estandarización y centralización con los que SEPA nació.

SEPA es una iniciativa liderada principalmente por la industria bancaria europea a través del EPC (European Payment Council, Consejo de Pagos Europeo), creado en el 2002 como órgano de representación para la coordinación y decisión de la industria bancaria en materia de pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>