La filial de G&D en el Reino Unido absorbe Currency Tech

Por el julio 18, 2013
Londres

G&D_IbericaGiesecke & Devrient Great Britain (GDGB), con sede en Wembley, y Currency Tech firmaron un contrato según el cual GDGB absorbe por completo la empresa Currency Tech, ubicada en Milton Keynes.

La oferta de Currency Tech complementa la actual gama de productos y servicios de G&D.

Según Ralf Wintergerst, vicepresidente sénior del grupo y director de la división Banknote Processing de G&D, esta absorción afianza la posición de la división como proveedor de soluciones en toda la cadena de valor de la circulación de efectivo: desde las arquitecturas y los elementos de seguridad, pasando por las soluciones para centros de efectivo (incluidos todos los aspectos de la transacción de efectivo), hasta la tecnología para los terminales automáticos de ingresos y pagos.

En opinión de Wintergerst, “Además del crecimiento orgánico, la división Banknote Processing de G&D utiliza los negocios de M&A como componente de su estrategia de crecimiento, con el fin de complementar la red actual de servicios y distribución, y de poder ampliar nuestra gama de productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>