Banco Sabadell e Ingenico convierten smartphones en un TPV móvil

Por el julio 18, 2013
Llave libre

Banco_SabadellBanco Sabadell acaba de lanzar un nuevo producto que convierte los smartphone en un TPV que permite aceptar el pago con tarjetas de crédito en cualquier lugar.

Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo de Banco Sabadell, “Se trata de una posibilidad especialmente interesante para empresas y profesionales que se desplazan frecuentemente y necesitan ofrecer gestión de pagos in situ, pero que prefieren ahorrarse las molestias que supone tener que llevar con ellos, constantemente, un TPV móvil.”

Ingenico_newPara Figueras, “el hecho de integrar el TPV en el teléfono móvil comporta, además de una disminución de costes, varias ventajas añadidas como la posibilidad de disponer, en un solo dispositivo, del TPV y BS Móvil para gestionar su negocio, así como otras apps que hayan podido instalar”.

Tres móvilesBanco Sabadell ha colaborado con Ingenico en el desarrollo de esta solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que en breve estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con Android y otros sistemas operativos.

El sistema se compone de una App, totalmente gratuita, y de un periférico fabricado por Ingenico y acepta todas las formas de pago: EMV Chip, Banda Magnética y pago Contactless.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>