Chunghwa Telecom elige Gemalto para probar NFC en Taiwán

Por el julio 18, 2013
Taiwan_ciudad

gemalto_newChunghwa Telecom (CHT) ha seleccionado el producto y software integrado UpTeq NFC SIM de Gemalto para la protección de su programa de pagos NFC. CHT es el operador de red móvil más importante de Taiwán: tiene 10 millones de suscriptores. La iniciativa, que emplea la SIM como elemento seguro para proteger las transacciones NFC, fue aprobada por la Comisión de Supervisión Financiera de Taiwán.

Además, cuenta con el respaldo de bancos taiwaneses, como Cathay United, Chinatrust Commercial, E.Sun y Taishin, así como también de fabricantes de teléfonos móviles, incluidos HTC, Samsung y Sony.

Los suscriptores de CHT podrán usar su teléfono móvil para pagos sin contacto en más de 20 000 lectores de puntos de venta MasterCard PayPass en Taiwán. El producto piloto también admite otros servicios NFC, como varias tarjetas de crédito y prepago, tarjetas de fidelidad, cupones y emisión de boletos.

UpTeq NFC SIM también permite que CHT implemente y administre servicios NFC adicionales una vez que la tarjeta ha sido emitida a suscriptores en campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>