LG incorpora PayPal a su plataforma de Smart TV

Por el julio 17, 2013

payPal-NewLG Electronics es la primera empresa que integra el sistema PayPal en su Smart TV. Esta plataforma de pago amplía la oferta de LG para liderar el mercado de televisores conectados con contenidos y funcionalidades que ofrecen un valor añadido al usuario. La Smart TV de LG ya fue reconocida en 2012 con el Premio EISA al Mejor Smart TV de Europa gracias a su práctica interfaz y a sus novedosos contenidos.

LG-Paypal

LG

El alto grado de seguridad que ofrece este sistema de pago digital facilita las compras de productos y servicios a través de la Smart TV de LG. La integración de PayPal en el universo de la televisión inteligente de LG abre las puertas a nuevas oportunidades para ampliar este rico ecosistema de entretenimiento.

“LG trabaja constantemente para que la experiencia de uso de la Smart TV sea más cómoda y sencilla. Integrar PayPal nos permite asegurar un medio de pago digital más práctico, rápido y seguro a nuestros usuarios”, afirmó Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España. “Contar con PayPal en los televisores de LG nos permite ofrecer una vía rápida a, por ejemplo, a los contenidos de videoclubs online. Así, se podrá disfrutar en familia de grandes momentos del cine en la comodidad del hogar. Además, esto supone un avance notable para LG a la hora de integrar el comercio digital con la propuesta de ocio en el hogar”.

Los nuevos televisores de LG tienen una interfaz de usuario mejorada. Su mando Magic Control permite controlar la Smart TV mediante la voz o con el puntero, y navegar por los contenidos es más sencillo con el scroll. También incorporan SmartShare, un sistema que permite compartir contenidos multimedia entre varios dispositivos.

PayPal, que ya estaba disponible en los televisores inteligentes de LG en otros mercados, llega ahora a los equipos que se distribuyen en España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Tras estos países, continuará su expansión de manera progresiva.

Este modo de pago es complementario a la plataforma de Smart TV, ya que permite a los consumidores validar su identidad para agilizar el proceso de compra. El usuario puede introducir los datos mediante el mando a distancia tradicional o a través del Magic Control de LG. PayPal también ofrece una opción para memorizar los datos de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>