Western Union continúa su expansión en México con Bancoppel

Por el junio 3, 2013

Western UnionThe Western Union y Bancoppel  anunciaron hoy un acuerdo a cinco años que prepara el terreno para que Bancoppel ofrezca los servicios de transferencia global de dinero de Western Union.

BancoppelLos servicios de Western Union se ofrecerán en cerca de 1.000 sitios de Bancoppel en todo México y estarán disponibles inicialmente por etapas en ciertos sitios, después de un lanzamiento a nivel nacional.

“México es un mercado estratégico para Western Union”, afirmó Odilon Almeida, Presidente de Western Union para el continente americano. “Vemos una gran oportunidad de expansión en México a través de las relaciones existentes y las nuevas con agentes como Bancoppel, mientras combinamos las fortalezas de nuestra marca y de nuestra red global para ofrecer soluciones financieras innovadoras a los consumidores y a las empresas”.

“México es un mercado estratégico para Western Union”

Actualmente, los servicios Vigo y Orlandi Valuta de Western Union se ofrecen en México a través de una red de tiendas de agentes combinada que incluye bancos, cadenas minoristas nacionales y sitios independientes. Conjuntamente con sus marcas Orlandi Valuta y Vigo, la compañía cuenta con más de 510.000 tiendas de agentes en 200 países y territorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>