First Data mejora su solución de pagos Vision con VisionPLUS Flex

Por el junio 3, 2013

FirstDataFirst Data anunció mejora su actual solución de pago VisionPLUS con    las capacidades complementarias de VisionPLUS Flex, una solución de software integral disponible para la entrega a instituciones financieras, como una aplicación basada en el servidor.

En una plataforma única, la solución VisionPLUS Flex soporta la emisión y adquisición de tarjetas de crédito, débito, prepagas, de consumo y comerciales para marcas exclusivas, las marcas globales American Express, JCB, MasterCard y Visa, así como los préstamos de consumo. También ofrece servicios de pago y opciones de valor añadido como capacidades multimoneda y multilingüe, y permite a las instituciones financieras poder configurar los ajustes y opciones que desean en el producto.

Según First Data, la solución VisionPLUS Flex es idónea para instituciones financieras con carteras de hasta 10 millones de cuentas en el archivo. Además, al entregar la solución con un modelo distribuido basado en servidor, las entidades que tienen carteras más pequeñas, tendrán un menor costo total de propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>