TECHNOactivity presentó Calendamigos, con MYMOID para pagos

Por el abril 26, 2013
finanzas-1-de-1

Technoactivity TECHNOactivity ha presentado su aplicación Calendamigos, una aplicación móvil gratuita que permite almacenar y recordar cumpleaños y aniversarios, ofreciendo además la oportunidad de enviar regalos a los contactos. Calendamigos incorpora una interfaz intuitiva y calendarios con fechas predefinidas, así como la posibilidad de incluir calendarios con citas propias de los usuarios. Además, la aplicación permite sincronizar los cumpleaños de los contactos de otras redes sociales como Facebook.

Calendamigos ofrece la posibilidad de enviar regalos tanto gratuitos como de pago, de formato digital o físico. El usuario tendrá que registrarse la primera vez que acceda a la aplicación y de un solo vistazo podrá ver todos sus recordatorios así como los regalos disponibles.

Ya disponible para iOS y Android, Calendamigos utiliza la plataforma de identificación MYMOID. Con MYMOID los usuarios tendrán que completar sus datos únicamente la primera vez que se registren, accediendo a partir de ese momento a un catálogo de aplicaciones en desarrollo. Además de la identificación, MYMOID ofrece la oportunidad de recibir órdenes de pago, efectuando compras en un solo paso, en modo seguro.

TECHNOactivity fue participada en 2011 por el fondo tecnológico de capital riesgo Ambar Venture Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>