Solución Punto de Servicio (PoS) con capacidades multicanal de Fujitsu

Por el abril 26, 2013
Finanzas-Familiares

Fujitsu_fetenFujitsu ha anunciado el desarrollo de una solución integrada de punto de servicio (PoS) que permitirá a los retailers ofrecer acceso a la tienda a los clientes, a través de un servicio multicanal que incluye online, móvil y catálogo. Es decir, una visibilidad completa y a tiempo real de todo su inventario en el punto de venta.

Así, la compañía ha desarrollado la solución basada en el software GlobalSTORE. A partir de este software se construirá una solución de última generación, que permitirá a los minoristas contar con el acceso a diferentes canales de venta, tales como la compra online con recogida en la tienda, y compra online con devolución en la tienda, además de ofrecer integración con soluciones SAP.

Richard Clark, Vicepresidente de Estrategia Global de Retail de Fujitsu, indicó que estamos desarrollando una solución integral y global de retail que se ajusta a las necesidades regionales, para ofrecer beneficios importantes en el servicio al cliente y mejoras de los principales procesos de negocio. A los clientes y minoristas les encantará por igual el potente acceso a los inventarios completos, ya que esto ayudará a que se reduzcan las interrupciones en la venta e incrementará la eficiencia, en general, dentro del stock administrativo. En el futuro, las asociaciones de tiendas serán capaces de aceptar de forma segura pedidos de productos fuera de stock, al saber que el inventario está disponible de forma local, gracias a la información sobre stock en tiempo real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>